Quienes somos

Una breve descripción sobre nuestra empresa.

Fontanería Galdacano, S.L es una empresa situada en Galdakao con más de 30 años en el sector de las instalaciones de fontanería y calefacción, con amplia experiencia en reparaciones, reformas y mantenimientos tanto industriales como doméstico/colectivos.

Somos una entidad especializada en el mantenimiento y reparación para colectividades y comunidades. También realizamos trabajos de desatascos y reparaciones en tejados, canalones y bajantes.

Para ello utilizamos materiales de primera calidad, poniendo a su disposición un equipo de los mejores profesionales para garantizarles un trabajo acorde a sus expectativas. Todo ello siendo una empresa autorizada por Industria y asociada a AFONVI.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad